Chucky Lozano admitió en una entrevista para TUDN que el Estadio Azteca le pesa a los jugadores que conforman a la Selección de futbol de México que militan en el balompié de Europa.

Chucky Lozano comentó a la cadena de televisión que ha notado que el campo del Estadio Azteca afecta considerablemente el rendimiento de los futbolistas que juegan en el viejo continente.

“La verdad si nos afecta un poco a los que venimos de Europa y se siente y se ve porque no somos los mismos, pero así toca y tenemos que enfrentarlo como es” declaró Hirving en la entrevista que tuvo después del juego ante la Selección de futbol de Estados Unidos.

Anteriormente los jugadores de la Selección de futbol de México que juegan en el futbol europeo ya se habían quejado del Estadio Azteca y las condiciones de la cancha.

Así mismo, el Chucky Lozano reconoció que la falta de actividad que sufrió debido a su lesión, hicieron que perdiera ritmo para estar a tono de cara al cierre de las eliminatorias de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Futbol de Qatar 2022.

Selección de futbol de México: Números del Chucky Lozano en las eliminatorias de la CONCACAF

El rendimiento del Chucky Lozano en las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022, ha estado lleno de altibajos que han afectado su rendimiento dentro del terreno de juego.

En 13 partidos disputados del octagonal, Lozano ha disputado 9 encuentros en los que registra 1 solo gol y y 2 asistencias en más de 700 minutos en los que ha participado.

Hirving Lozano es uno de los futbolistas con mayor entrega para la Selección de futbol de México, por lo que su desempeño en la cancha es importantísimo para el buen funcionamiento del Tri.

Eliminatorias CONCACAF: Posiciones a falta de una fecha

  1. Canadá: 28 pts. 17 goles a favor
  2. Estados Unidos: 25 pts. 13 goles a favor
  3. México: 25 pts. 7 goles a favor
  4. Costa Rica: 22 pts. 3 goles a favor
  5. Panamá: 18 pts. 3 goles en contra
  6. El Salvador: 10 pts. 8 goles en contra
  7. Jamaica: 8 pts. 11 goles en contra
  8. Honduras: 4 pts. 18 goles en contra