¿TUDN censuró a reportero por tuit en contra del Club América? Fue una de las interrogantes que dejó un tuit que se viralizó en redes.

Y es que un usuario de Twitter, que se ostenta como reportero de TUDN, subió una captura de pantalla con un supuesto mensaje de censura en su contra.

Todo esto por haber publicado un tuit en contra del Club América, en el cual llamó “robo histórico” a lo acontecido en el Estadio Azteca ante Club Puebla.

“Se termina el robo histórico. El Club América derrota al humilde puebla 3-2 con ayuda del VAR”, escribió el mencionado usuario.

TUDN aclara polémica

Tanta fue el ruido que causó el citado tuit que TUDN tuvo que salir a dar una aclaración al respecto vía Pau Grajeda.

También en Twitter, Pau Grajeda, quien labora para TUDN, aseveró que el usuario no es reportero ni tiene vínculo alguno con la empresa.

Además, mencionó que su equipo, el cual se encarga de llevar Twitter, no envió ningún mensaje, de modo que no existió censura.

“Media innecesaria la aclaración por lo fake del mensaje, pero ahí va: 1. No tenemos idea quién sea este chico; no trabaja en TUDN. 2. Dentro del área digital, mi equipo lleva Twitter y nadie le envío un mensaje”, escribió.

Supuesta censura de TUDN

Club América vence al Club Puebla

Cabe señalar que el Club América ganó su partido ante Club Puebla en medio de la polémica arbitral, máxime porque para muchos las Águilas resultaron beneficiadas.

Sin embargo, y apegado a reglamento, el penalti repetido de Diego Valdés a parecer fue correcto, ya que el arquero poblano se adelanta previo al lanzamiento.

Como sea, América jugará semifinales y se ha convertido en uno de los grandes candidatos al título bajo la tutela de Fernando Ortiz, quien llegó en calidad de interino tras la salida de Santiago Solari.