Un momento muy emotivo fue el que vivió Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a su llegada al Estadio Universitario, donde una niña aficionada al Club Tigres lo recibió de gran manera, tanto, que emocionó al entrenador brasileño.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cuando Ricardo Ferretti fue recibido por algunos fans de Tigres a su llegada al Volcán, pero la que más llamó la atención fue Valeria Monserrat, una niña autista, cuyo sueño era conocer al Tuca.

La pequeña fan de los felinos aprovechó para tomarse una foto con el ahora ex director técnico de Tigres, mientras que segundos después Valeria le dio la bendición el ‘Tuca’, quien se mostró emocionado con el gesto.

Tuca Ferretti llevó a Valeria a conocer el Estadio Universitario

El Tuca Ferretti respondió al emotivo gesto de Valeria, llevándola, a ella y a su madre, a dar un pequeño recorrido por el Estadio Universitario, el cual no habían tenido el gusto de conocer.

En el video se puede observar como Ferretti se lleva de la mano a la fanática de Tigres, quien, no cabe duda, recordará este día por el resto de su vida.

¿Por qué el Tuca Ferretti sigue yendo al Estadio Universitario?

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dejó de ser entrenador del Club Tigres desde hace un par de semanas, pero lo que ha llamado mucho la atención es que sigue acudiendo todos los días al Estadio Univeersitario.

Muchos se han cuestionado el porqué y fue el propio estratega brasileño quien dio la razón por la que sigue yendo al ‘Volcán’.

“Yo estoy cumpliendo mi trabajo. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos”

Ricardo 'Tuca' Ferretti

Los abogados de Ferretti le habrían recomendado al Tuca seguir acudiendo al inmueble pese a que ya no es entrenador de Tigres, con el fin de evitar algún incumplimiento con su contrato, el cual termina el 30 de junio.