Mientras Miguel Herrera era presentado como nuevo director técnico del Club Tigres a través de una transmisión en vivo en Instagram, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti explicó por qué sigue yendo al Estadio Universitario, pese a que dejó de ser el entrenador del equipo desde hace un par de semanas.

Antes de la presentación del ‘Piojo’ Herrera, se vio al Tuca llegar en su Mercedes al Estadio Universitario, aunque no dio ninguna declaración, pues sólo preguntó a dos empleados del inmueble si su oficina seguía abierta.

“Mañana nos vemos”: Tuca Ferretti

Fue a su salida del ‘Volcán’ cuando Ferretti aseguró para algunos reporteros que él sigue cumpliendo con su trabajo y que seguirá yendo al Estadio Universitario hasta el último día de su contrato, el cual finaliza el próximo 30 de junio.

“Yo estoy cumpliendo mi trabajo. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos”

Ricardo 'Tuca' Ferretti

Relación Tuca Ferretti - Tigres habría terminado mal

Lo que parecía siempre sería una relación cariñosa entre el Club Tigres y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no fue así, y muestra de ello es la actitud que está tomando el técnico brasileño, quien sigue asistiendo al Estadio Universitario pese a que ya no es el entrenador del equipo felino.

Esto se debería a que los abogados del Tuca Ferretti le habrían recomendado seguir acudiendo al Estadio con el fin de evitar caer en algún tipo de incumplimiento de contrato.

Cabe mencionar que en las últimas semanas se ha hablado de una investigación de Cemex a Ricardo Ferretti por supuestas irregularidades en algunos fichajes que realizó el club en los últimos años.

¿Cuál será el futuro de Ricardo Ferretti?

Mucho se ha especulado con cuál podría ser el futuro de Ricardo Ferretti, el cual parece bastante incierto, pues hasta el momento sólo hay rumores.

Primero se habló que de podría llegar a Chivas, pero el Rebaño ya renovó a Víctor Manuel Vucetich. Pumas tampoco es opción, pues Andrés Lillini seguirá al frente, por lo que las opciones en la Liga MX son pocas.

También se habló de que tendría una oferta de un equipo de Europa, que incluso podría disputar UEFA Champions League.