Tom Brady ilusionó a los fans de los New England Patriots con un posible regreso, todo gracias a una foto que compartió a través de su cuenta de Twitter.

En la foto que compartió Tom Brady se le puede ver vestido con el uniforme de los New England Patriots y acompañado de compañeros.

Además del histórico mariscal de campo, aparecen Rob Gronkowski, Danny Amendola y Julian Edelman, receptores que recibieron infinidad de pases de TB12.

Lo que ilusionó a los fans de los ‘Pats’ fue que en el tuit venía la frase: “Noticia de última hora”, aunque sólo se trató de una broma.

“NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Nah, es broma, sin embargo, volvimos a juntar a la banda para filmar 80 para Brady”, la película que produce.

Tom Brady Patriots

Tom Brady y la película que producirá

Tom Brady comentó que la foto que ilusionó a los fans de los New England Patriots es para ‘80 para Brady’, la película que produce.

Fue a principios de este año, cuando se dio a conocer que Tom Brady, quien había anunciado su retiro de la NFL, incursionaría en el mundo del cine.

Se trata de la película que llevará por nombre ‘80 para Brady’, en la cual participarán grandes estrellas como Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field.

La historia trata de cuatro mujeres que viajan para ver a Brady jugar en el Super Bowl LI, el partido en donde los Pats lograron una épica remontada ante los Atlanta Falcons.

Tom Brady se retiró, pero se arrepintió a las semanas

Tom Brady causó conmoción en febrero pasado al anunciar, de forma oficial, su retiro como jugador de la NFL tras 22 años de carrera y seis títulos de Super Bowl.

Sin embargo, el retiro no le duró mucho, pues tan sólo unas semanas después se arrepintió y señaló que regresaría para su campaña 23, con los Tampa Bay Buccaneers.

“Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, dijo el 13 de marzo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Tom Brady