28 de septiembre de 2021 | 13:51
Deportes

NFL: Odell Beckham Jr. habría pagado casi 36 mdp por una dentadura con diamantes

La millonaria cantidad que habría desembolsado Odell Beckham Jr. por su dentadura con diamantes sólo sería un ligero gasto para el jugador de la NFL.
Odell Beckham Jr.
Compartir en

Odell Beckham Jr., jugador de los Cleveland Browns de la NFL, habría gastado 1.8 millones de dólares (casi 35.8 millones de pesos) para tener una dentadura perfecta y muy brillante.

De acuerdo por el sitio TMZ Sports, Odell Beckham Jr. se sometió a una “reconstrucción completa de la boca”, para reemplazar 28 dientes.

Pero, Odell Beckham Jr. no quiso confirmarse con el procedimiento dental que cualquier mortal podía obtener y pagó para que la reconstrucción incluyera incurstaciones de diamantes.

Odell Beckham Jr.: Los diamantes en su dentadura tienen diferentes diseños

La reconstrucción de Odell Beckham Jr. estuvo a cargo del dentista Thomas Connelly, quien ha trabajado para músicos como Post Malone y Chris Brown.

El procedimiento, según TMZ Sports, consistió en implantes de carillas de porcelana natural, con incrustaciones de diamantes de 13 quilates.

Algunas de las piedras en la dentadura de Odell Beckham Jr. habrían sido incurstadas con su forma natural de gema, pero a otras se les habría dado forma de una cruz y de rombos.

Todo este trabajo le habría hecho desembolsar a Odell Beckham Jr. unos 35 millones 779 mil 500 pesos mexicanos, cifra que parece inalcanzable para cualquier mortal.

Pero en el caso de Odell Beckham Jr. será un gasto apenas perceptible en su cuenta bancaria, pues su carrera en la NFL lo ha hecho poseedor de una inmensa fortuna.

Odell Beckham Jr. apenas notará el millonario gasto que hiso por su dentadura

De acuerdo con TMZ Sports, a sus 28 años de edad Odell Beckham Jr. contaría con un patrimonio valuado en más de 60 millones de dólares, es decir, más de mil 192 millones de pesos.

En octubre de 2020, Odell Beckham Jr. sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior que lo olbigó a retirarse de las canchas por casi un año entero.

El próximo mes de septiembre, cuando inicie la nueva temporada de la NFL, Odell Beckham Jr. podrá volver a alinear con los Cleveland Browns.

Esto marcará la tercera temporada de Odell Beckham Jr. con los Cleveland Browns, de un contrato de cinco años y 90 millones de dólares (más de mil 787 millones de pesos).

Esto elevará las ganancias de Odell Beckham Jr. en la NFL a 108.9 millones de dólares (alrededor de 2 mil165 millones de pesos, según el sitio Spotrac.