22 de septiembre de 2021 | 03:08
Deportes

NFL: Rob Gronkowski logra récord mundial

Rob Gronkowski cachó un ovoide que fue tirado desde un helicóptero a 183 metros de altura, imponiendo un récord mundial. 
Rob Gronkowski
Compartir en

Rob Gronkowski no se cansa de romper récord, tanto dentro como fuera del emparrillado, pero siempre con algo relacionado con el futbol americano. 

Y es que en esta ocasión, Gronkowski se hizo viral en redes sociales por una increíble atrapada que realizó en el centro del campo de juego de la Universidad Arizona. 

Pero no se trata de cualquier atrapada, pues el ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers cachó un ovoide que fue tirado desde un helicóptero a 183 metros de altura, imponiendo un récord mundial.

Gronkowski, entrenador honorario de Arizona

Rob Gronkowski apareció el viernes por la tarde en el campo de la Universidad de Arizona, en la cual estudió y jugó entre 2007 y 2009. 

Como una sorpresa para los jugadores del equipo actual, Gronkowski llegó para ser presentado, junto con su excompañero en los New England Patriots, Ted Bruschi, como entrenador honorario. 

Gronkowski necesitó tres intentos para lograr el récord 

El reto no fue nada fácil para Rob Gronkowski y muestra de ello es que necesitó tres intentos para por fin lograr la recepción a más de 180 metros desde un helicóptero

Fue a la tercera cuando el recién campeón de la NFL con los Bucaneros se quedó con el ovoide para después celebrar con el tradicional 'Gronk Spike', mientras los jugadores lo felicitaban. 

"Cada vez que pisas el campo, tienes que subir el listón a otro nivel, cariño. Y acabo de subir ese listón a este nivel", dijo Gronk al lograr la hazaña.