El portugués Cristiano Ronaldo convivió con algunos niños en las instalaciones del Manchester United FC, quienes mostraron su alegría al ver a su ídolo.

El histórico Cristiano Ronaldo ofreció otra muestra de su humildad con algunos niños de la fundación del Manchester United, uno de los clubes más importantes de Inglaterra.

En redes sociales se ha viralizado un video del astro portugués conviviendo con los niños que corrieron a saludarlo, quienes no ocultaron su felicidad.

Algunos pequeños de las inferiores del Manchester United FC de la Premier League, se lanzaron a CR7 para saludarlo y el futbolista correspondió a sus fans.

En el video se ven también otros jugadores de los Diablos Rojos; sin embargo, todos corrieron hacia Cristiano Ronaldo, lo rodearon y lo abrazaron.

Cristiano Ronaldo en su regreso a la Premier League

Cristiano Ronaldo regresó para la actual temporada a su amado Manchester United FC; sin embargo, los resultados no han sido los esperados en si retorno a la Premier League.

El astro portugués suma, desde el inicio de la temporada, 32 partidos disputados y 18 anotaciones en todas las competencias; lleva cuatro goles en 2022.

El pasado 12 de marzo consiguió su primer triplete en su regreso al Manchester United FC. Lo hizo ante el Tottenham Hotspur FC.

Con la Selección de futbol de Portugal, CR7 consiguió su pase al Mundial Qatar 2022 y en lo que va del año lleva seis goles en nueve encuentros.

En estos momentos, Cristiano Ronaldo sufre una tendinosis en la rodilla izquierda, lesión que lo dejó fuera de la convocatoria para enfrentar al Leicester City FC.

Cristiano Ronaldo

Manchester United FC, fuera de los puestos europeos

El momento que vive el Manchester United y Cristiano Ronaldo no es el mejor. El equipo inglés quedó fuera de la UEFA Champions League y se encuentra en la posición siete en la Premier League.

En estos momentos, el Manchester United es séptimo con 51 puntos y se encuentra fuera de los puestos europeos.

Cristiano Ronaldo (Foto: AP)