El portero de Tigres UANL, Nahuel Guzmán, le respondió a Esteban Andrada, de Rayados Monterrey, quien lo insultó en redes sociales por haberle apuntado a la cara con un láser en el Clásico Regio.

Esteban Andrada no pudo evitar reaccionar ante la horrible conducta de Nahuel Guzmán en el partido de Rayados Monterrey vs Tigres UANL y lo insultó a través de su cuenta de Instagram en la que le dijo “Puto cagón Nahuel Guzmán”.

Minutos después, Esteban Andrada eliminó la publicación aunque todo el mundo ya se había enterado de lo que le dijo a Nahuel Guzmán y ahora el guardameta de Tigres UANL le tocó responderle en sus redes sociales.

Nahuel Guzmán le pide disculpas a Esteban Andrade por apuntarle con un láser

La intensa polémica entre el portero de Tigres UANL, Nahuel Guzmán y Esteban Andrada, de Rayados de Monterrey, se pone cada vez más interesante pues Nahuel Guzmán acaba de disculparse públicamente por apuntarle con un láser a Esteban Andrada.

Aunque Nahuel Guzmán no pudo jugar en el Clásico Regio, se le ocurrió apuntarle con un láser a Esteban Andrada y éste explotó contra el portero de Tigres UANL, quien no pudo jugar debido a una lesión en la rodilla.

El guardameta Nahuel Guzmán decidió dar la cara y pronunciarse al respecto a través de su cuenta de X, donde le pidió disculpas a Esteban Andrada por lo sucedido en el partido de Tigres UANL vs Rayados Monterrey.

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio” dijo Nahuel Guzmán en X.

¿Por qué Esteban Andrada eliminó el insulto para Nahuel Guzmán?

El portero de Rayados Monterrey, Esteban Andrada fue víctima del láser de Nahuel Guzmán en el Clásico Regio y tanto él como su esposa explotaron en redes sociales.

Esteban Andrada insultó a Nahuel Guzmán en sus historias de Instagram donde le dijo “Puto cagón Nahuel Guzmán” y momentos después eliminó la publicación.

Sin embargo, la esposa de Esteban Andrada, Nerina Galasso, escribió en sus redes sociales que el portero no había borrado la publicación sino que solo fue denunciada.

Publicación de @negalasso