Tigres femenil se enfrenta al CF Monterrey femenil en la final de la Liga MX Femenil. Si te preguntas dónde ver el partido en vivo, acá te decimos.

Vale decir que el partido de Ida quedó 2-2; sin embargo, Tigres femenil parte como favorito, no sólo por cerrar en casa, sino también porque dicho equipo nació grande.

Y es que las llamadas Amazonas van en búsqueda de su quinto título en la Liga MX Femenil, cuya historia comenzó apenas en 2017.

De modo que Tigres femenil ha levanto esos trofeos en apenas cuatro años, lo que demuestra su hegemonía en el circuito.

Festejo de Tigres femenil

Pero del otro lado está el CF Monterrey, equipo que cuenta con un título de Liga MX Femenil y que ha suele ser protagonista.

El encuentro definitivo se disputará en el Estadio Universitario, feudo en donde las Amazonas tienen una racha de 22 juegos sin perder.

Tigres femenil pierde a Stephany Mayor

No obstante, existe un hecho que equilibra un tanto la balanza y ese es la ausencia de Stephany Mayor, la máxima goleadora de Tigres femenil en el Apertura 2021.

Debido a una agresión en contra de Diana García, defensa del CF Monterrey, se perderá la final de vuelta, lo que significa un duro golpe para el equipo de Roberto Medina.

Stephany Mayor

Mientras que en la acera de enfrente, el CF Monterrey femenil tendrá en ofensiva a Desirée Monsiváis, quien en septiembre pasado de convirtió en la primera jugadora en rebasar los cien goles en la Liga.

Es por ello que es difícil dar a un favorito claro, puesto que ambos equipos cuentan con los argumentos para coronarse.

Prueba de ello que Tigres femenil y CF Monterrey femenil ocuparon el primero y segundo lugar de la tabla general del Apertura 2021, respectivamente.

Tigres femenil vs CF Monterrey femenil: Fecha, horario, sede y transmisión

  • Fecha: 20 de diciembre del 2021
  • Horario: 20:00 horas (Centro de México)
  • Sede: Estadio Universitario
  • Transmisión: TUDN