Deportes

Club de Futbol Monterrey femenil sanciona a sus jugadoras por indisciplina

Las jugadoras de Rayadas serán sancionadas y también permanecerán aisladas de conformidad con los protocolos sanitarios vigentes.
Compartir en
Por Daniel JiménezApril 13, 2021 at 12:16 pm CDT

México.- El Club de Futbol Monterrey femenil anunció la aplicación de sanciones administrativas a las jugadoras que incurrieron en una indisciplina el pasado fin de semana.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Club de Futbol Monterrey femenil, las jugadoras no se presentaron a entrenar el pasado sábado 10 de abril, por ende, se les aplicará la sanción administrativa correspondiente, "de acuerdo con el reglamento interno y contrato de trabajo”.

Asimismo, y de conformidad con el protocolo sanitario derivado de la pandemia de Covid-19, las futbolistas sancionadas se mantendrán aisladas en espera de que sean sometidas a la prueba de coronavirus correspondiente, lo que ocurrirá el próximo 17 de abril, según informaron las Rayadas.

Club de Futbol: ¿Cuál fue la indisciplina?

De acuerdo con diversos trascendidos difundidos por la prensa norteña, las jugadoras del Club de Futbol Monterrey femenil solicitaron permiso para no acudir a entrenar el pasado sábado 10 de abril en virtud de que el campeonato se encuentra suspendido por la Fecha FIFA.

Sin embargo, la directiva sólo les permitió descansar el domingo 11 y el lunes 12, lo cual inconformó al plantel, mismo que se puso de acuerdo para faltar al entrenamiento mencionado. Algunas futbolistas aprovecharon el “puente” para irse a distintos destinos turísticos, de ahí que se les aislara de manera preventiva.

Este hecho reflejaría las tensiones que supuestamente existen entre la directiva y el plantel que dirige Héctor Becerra, quien para muchos ya se encuentra totalmente superado por dichas dificultades.

El siguiente partido de las Rayadas, que están ubicadas en el cuarto lugar del Torneo Guard1anes 2021, será el próximo 19 de abril ante el Club América; tal duelo será válido por la Jornada 15.