La Comisión Disciplinaria informa que Stephany Mayor se pierde la final de vuelta entre Tigres femenil y CF Monterrey femenil.

Esto debido a la agresión que Stephany Mayor, estrella de Tigres femenil, hizo en contra de Diana García, defensa de CF Monterrey femenil en la final de ida del Apertura 2021.

Recordemos que, en la final de ida, la delantera de Tigres femenil le dio un golpe sin balón a Diana García, el cual no fue visto por el árbitro Aldo Ballesteros.

Sin embargo, y luego de una queja del CF Monterrey, la Comisión Disciplinaria comenzó una investigación de oficio, misma que arrojó dos partidos de su suspensión para Stephany Mayor.

La citada instancia se adscribió al artículo 73 para castigar a por haber ejercido “conducta violenta” en contra de Diana García.

“Con base en el artículo 73 inciso c) del Reglamento de Sanciones vigente de la FMF, en el cual esta Comisión tiene la facultad de sancionar la Conducta Violenta de un Jugador que no hubiese advertido el árbitro y/o comisario. Se sanciona a la jugadora Sandra Stephany Mayor Gutiérrez, con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022″

Comisión Disciplinaria
Stephany Mayor

Tigres femenil pierde a la goleadora Stephany Mayor

Vaya que para Tigres femenil representa un furo golpe la ausencia de Stephany Mayor, pues no cabe duda que es su máxima baluarte en ofensiva.

Prueba de ello es que Stephany Mayor fue la mejor goleadora de Tigres femenil en el Apertura 2021 gracias a sus 13 goles.

De ahí que Roberto Medina, DT de las felinas, tendrá que trabajar arduamente para hallar a la sustituta idónea de la delantera.

Podría ser Katty Martínez la que sustituya a Stephany Mayor en la ofensiva de Tigres femenil.

Recordemos que la final de ida del Apertura 2021 entre Tigres femenil y CF Monterrey quedó 2-2.

Stephany Mayor celebra gol.

Tigres femenil busca su quinto título

Más allá de la ausencia de Stephany Mayor, Tigres femenil parte como favorito en la final, donde buscará su quinto título.

Mientras que el CF Monterrey de Eva Espejo quiere sumar su segunda estrella al palmarés histórico.

Vale decir que esta es la quinta final regia de la historia, lo que demuestra que Tigres femenil y CF Monterrey son los mejores equipos de la Liga MX Femenil.