Tigres femenil pide a sus fans llevar un peluche para regalar a niños de escasos recursos, el cual la afición aventará a la cancha en el mediotiempo.

Las de la UANL recibirán a las Rayadas en la final de vuelta del Apertura 2021, por eso pidieron que los aficionados asistieran con un peluche para que esta Navidad, pudieran entregarlos a niños de escasos recursos.

Asimismo, el equipo anunció a través de su cuenta de Instagram que los asistentes podrán lanzar los peluches al campo cuando se les indique para que puedan ser recolectados.

“Regalemos una a niños y niñas en esta Navidad , y en el medio tiempo de la Final del lunes hagamos una lluvia de peluches en el Uni”, se lee en la publicación.

Tigres femenil vs Rayadas por el campeonato en el Apertura 2021

Una vez más, dos de los equipo más consolidados de la liga se enfrentan en una final. Una edición más del Clásico regio decidirá quien se llevará el campeonato.

Las de la UANL presumen ser las máximas ganadoras de la liga y buscan en tricampeonato, además fueron las primeras en ganar el Campeón de Campeones.

Por su parte las Rayadas buscan hacer historia de la mano de Eva Espejo. Las de Monterrey solo le han ganado una final a Tigres en el Apertura 2019.

No obstante, el partido quedó empatado 2-2 en la final de ida que se llevó a cabo en el Estadio BBVA por lo que todo se decidirá en el Volcán.

Stephany Mayor le dedicó gol a Alison González

Stephany Mayor puso el gol que le dio el empate a Tigres al minuto 70. La jugadora celebró como Alison González llevando sus manos a las orejas.

Mayor le dedicó su gol a González, jugadora de Atlas FC, pues recientemente sufrió una fuerte lesión que la alejará de las canchas durante varias semanas.

Luego de que Alison salió lesionada en el partido contra Rayadas, escribió un mensaje a través de sus redes sociales donde comunicó su situación.

“Tomará algunos meses para vernos en cancha. Voy con la mejor disposición y compromiso de trabajar física y mentalmente para cuando se llegue el día, estar preparada para afrontar los nuevos retos en mi carrera”