Stephany Mayor será investigada por la Comisión Disciplinaria por la criminal falta que cometió en la final regia contra la jugadora de Rayadas, Diana García.

Cabe recordar, que durante la final de ida en el Estadio BBVA, la jugadora de Tigres le dio un fuerte golpe a la jugadora rival Diana García en el rostro.

Diana García tuvo que ser atendida por el personal médico, pues tuvo sangrado en la nariz. Por ello, Mayor fue duramente criticada pues cuando le propinó el golpe, el balón no estaba en juego.

Para la mayoría, su conducta fue totalmente antideportiva y en el encuentro no fue amonestada por dicha acción lo que hizo enfurecer a los fanáticos.

La Comisión Disciplinaria investigará el caso de Stephany Mayor

Rayadas interpuso una queja ante la Comisión Disciplinaria y la entidad comenzará el proceso de investigación en el que Stephany Mayor podría ser suspendida.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar de Oficio y a petición del Club Rayados de Monterrey, un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido Rayados de Monterrey vs. Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil”, se lee.

Asimismo, la instancia se comprometió a hacer público cuando la resolución esté lista, de acuerdo con el análisis y aporte de pruebas.

Ambos equipos se volverán a enfrentar en el Volcán en la final de vuelta y será ahí donde se defina todo, pues en el primer encuentro empataron.

Monterrey vs Tigres UANL

Una edición más del Clásico Regio femenil

Una vez más Rayadas y Tigres llegan a una final. Dos de los equipos con más inversión se enfrentan en la disputa por el campeonato del Apertura 2021.

Las dirigidas por Roberto Medina están en busca el tricampeonato, pues ya son un equipo histórico en la liga al ser las primeras ganadoras del Campeón de Campeones.

Mientras que Eva Espejo, quien antes dirigió a Club Pachuca, llegó a su primera final con Rayadas con el objetivo de vencer a las de la UANL.

Aunque la historia indica que las felinas tienen la ventaja, pues han ganado la mayoría de las finales, mientras que las Rayadas solo las han vencido en una ocasión (Apertura 2019), nada está escrito y ambas escuadras llegan motivadas y con el objetivo de ganar.