22 de septiembre de 2021 | 04:23
Deportes

‘Tigres femenil’: Cristina Ferral dedica su título a su madre

Luego del título de Tigres femenil, Cristina Ferral compartió un emotivo mensaje dedicado a su madre.
Cristina Ferral
Compartir en

México.- Cristina Ferral, jugadora de Tigres femenil, dedicó el título del Torneo Guard1anes 2021 a su madre quien murió.

Además, como compartió en su cuenta de Twitter, el 31 de mayo fue el cumpleaños de su madre, de ahí que la dedicatoria se tornara más especial.

“Bicampeonas. En un día muy especial y con dedicatoria hasta el cielo. Feliz cumpleaños, mamá”

Cristina Ferral

Tigres femenil es el equipo más ganador de Liga MX

Tigres femenil y Cristina Ferral hicieron historia al consagrarse campeonas por cuarta ocasión, lo cual les permite ser las máximas ganadoras de la rama.

Por si fuera poco, las universitarias lograron convertirse en la primera escuadra que es bicampeona en la Liga MX Femenil, ya que también conquistaron el certamen anterior.

Es por ello que Tigres femenil apunta a ser un equipo de época, máxime porque se perfilan como las grandes favoritas para llevarse el Apertura 2021.

Tigres femenil gana el primer Campeón de Campeones

Muchos se preguntarán porqué Cristian Ferral luce dos trofeos en la foto que compartió en su cuenta de Twitter tras la victoria de Tigres femenil.

La respuesta es sencilla. Uno de esos trofeos es de la Liga MX Femenil y el otro el de Campeón de Campeonas, que se adjudicaron de manera directa gracias al bicampeonato.

Cabe señalar que es la primera vez que este trofeo se entrega en la Liga MX Femenil.