México. - La Liga MX femenil sigue creciendo a pasos agigantados y este 31 de mayo se disputa una nueva edición de la final.

En esta ocasión, el título se lo juegan el Club Deportivo Guadalajara Femenil (Chivas) y Tigres femenil, partido que nadie se quiso perder.

El duelo entre el equipo regio y las tapatías ha generado gran interés, al grado de que al estadio Universitario han acudido un par de invitados que llamaron la atención de la afición.

Y es que el nuevo director técnico del equipo varonil de los Tigres, Miguel ‘El Piojo’ Herrera y el delantero francés, André Pierre-Gignac, no quisieron perderse el encuentro por el campeonato femenil.

Las cámaras lograron captar en uno de los palcos del Estadio Universitario a André-Pierre Gignac observando atento el desarrollo de las hostilidades.

André Pierre-Gignac

Mientras que en otro de los palcos, se pudo observar a Miguel Herrera junto a directivos de la escuadra regia.

Aficionados ovacionaron a Gignac y ‘El Piojo’ Herrera

La presencia de las figuras del equipo varonil llamó fuertemente la atención de los aficionados que se dieron cita al Estadio Universitario, al grado de que ambos fueron ovacionados.

Incluso, algunos grupos de seguidores de los Tigres se organizaron para corear los nombres de Gignac, el ‘El Piojo’.

Ante ello, el ex director técnico del América, comenzó a saludar desde el palco a los seguidores que lo reconocieron y vitorearon su nombre.

En el duelo de ida que se jugó la semana pasada en el Estadio Akron, se decantó a favor de Tigres Femenil, pues con un gol de último minuto se llevaron una marcador de ventaja de 2 a 1.

De momento, el campeonato femenil se lo llevarían las “felinas”, ya que el marcador en el juego de vuelta es de 3 a 2 a su favor, por lo que el global es de 5 a 3.