Tigres Femenil se llevó el triunfo de último minuto

Era evidente el bajón anímico en Chivas tras fallar el penal, situación que fue aprovechado por el equipo de la UANL, que se llevó el triunfo en la última jugada del partido.

Fue en un tiro de esquina en el que, después de un par de rebotes, Katty Martínez asistió a Greta Espinoza, quien remató de cabeza para poner el 2-1 final.

Chivas Femenil desperdició un penalti

Parecía que el partido terminaría empatado 1-1 y que todo se definiría en el partido de vuelta el próximo lunes; sin embargo, al minuto 85, la portera de Tigres falló y cometió un penal para Chivas.

La encargada de cobrar fue Carolina Jaramillo, quien, para disgusto de su afición y equipo, estrelló en el travesaño.

Árbitro le quita gol legítimo a Tigres; Chivas empata en la siguiente jugada

El segundo tiempo comenzó de la mejor manera posible, con Tigres buscando el segundo gol, uno que habían conseguido en los primeros minutos, pero el árbitro decidió anular el tanto por una posición adelantada que, se vio en televisión, no fue.

Pero acto inmediato, Chivas logró un impecable contragolpe que fue culminado por Anette Vázquez, quien puso el 1-1 parcial en el Estadio Akron.

Alicia Cervantes se pierde el empate para Chivas Femenil

La reacción de Chivas fue casi inmediata y muestra de ello es que estuvo a punto de marcar el gol del empate en un contragolpe; no obstante, el disparo de Alicia Cervantes pasó apenas por encima del travesaño.

Tigres Femenil abre el marcador con joya de Stephany Mayor

El partido comenzó con un gran ritmo por parte de ambos equipos y de hecho fue Chivas Femenil el equipo que abrió el marcador; no obstante, el tanto fue anulado por una posición adelantada.

Minutos más tardes, hubo una desatención en la defensa de Chivas, situación que fue aprovechada por Stephany Mayor, quien mostró porqué es la máxima goleadora del equipo, con un gran regate con pierna derecha para definir de zurda.

Listas las alineaciones para la primera final entre Chivas y Tigres

Ya se dieron a conocer las alineaciones con las que Chivas y Tigres se enfrentarán en el duelo de ida de la gran final de la Liga MX Femenil.

Alineación de Chivas Femenil: B. Félix, J. Rodríguez, M. García, M. González. D. Godínez, V. Acevedo, M. Castillo, J. Montoya, A. Vázquez, C. Jaramillo y A. Cervantes.

Alineación Chivas para la final de Liga MX Femenil

Alineación Tigres Femenil: Ofelia Solís; Bianca Sierra, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villarreal; Nancy Antonio, Liliana Mercado, Jaqueline Ovalle, María Sánchez; Belén Cruz y Stephany Mayor.

Alineación Tigres Femenil

Todo listo en el Estadio Akron para la final de ida de la Liga MX Femenil

Las jugadores de Chivas y Tigres ya se encuentran en el Estadio Akron, inmueble donde esta noche se jugará la primera parte de la gran final del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Chivas y Tigres ya están en el Estadio Akron