El Tepatitlán FC exhibió los malos modales del Celaya CD. Después de su juego en la Expansión MX, el cuadro de Los Altos de Jalisco exhibió que los Toros dejaron en muy malas condiciones el vestidor que les fue asignado.

En una fotografía subida a sus redes sociales, el Tepatitlán FC, mostró cómo el cuadro celayense dejó el vestidor en malas condiciones:

  • Con una lámina pegada en la pared.
  • Con basura tirada en el suelo, bolsas y botellas de plástico.
  • Mesa sin limpiar, con otra lámina tirada.
  • Y hasta con un hoyo en la pared.

Ante esto, el cuadro dirigido por Daniel Guzmán, publicó la fotografía del estado en que le dejaron el vestidor, junto con la leyenda:

“¡Muchas felicidades a @TorosCelayaCD por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación”, escribió el Tepatitlán FC en sus redes.

Mala educación del Celaya CD

Los equipos de la Expansión MX: Tepatitlán FC y el Celaya CD no se llevan nada bien.

El Tepatitlán FC mostró que el cuadro celayense no tiene buenos modales al dejarles tirado el vestidor, después del juego en donde el cuadro de los Toros del Celaya CD venció a los Alteños 1-2.

El vestidor, según una fotografía subida a la cuenta del Tepatitlán, muestra que el equipo del Celaya CD no limpió las instalaciones y hasta un hoyo hicieron en la pared.

Hasta el momento, y pese a la queja pública del equipo de Tepatitlán, el cuadro de los Toros de Celeya no se ha pronunciado al respecto.

Celaya CD derrotó al Tepatitlán FC

En juego de la Jornada 10 de la Expansión MX el Celaya CD derrotó 1-2 al Tepatitlán FC. Los goles del triunfo de los Toros fueron marcados por Amaury Escoto a los 6 minutos y Ricardo Marín a los 75.

El exmundialista Sub 20, Edson Rivera, marcó para los de Los Altos, cerca del final.

El encuentro terminó con los ánimos encendidos ya que en tiempo de compensación se marcó un penalti contra los celayenses, que detuvo el exportero de Cruz Azul, Guillermo Allison.

El Celaya CD, bajo el mando de Francisco Ramírez, es el líder de la Expansión con 21 puntos. Por otra parte, el Tepatitlán FC es el sexto lugar, con quince unidades.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok