Violencia en la Liga de Expansión. El director técnico de los Correcaminos de Tamaulipas, Edgar Solano, perdió la cabeza y casi llega a los golpes con un aficionado.

Todo sucedió en el estadio Marte R. Gómez, al término del juego en el que Correcaminos de Tamaulipas empató a cero goles con los Cimarrones de Sonora.

Según se puede apreciar en redes sociales, algunos aficionados no dejaron de insultar a Solano cuando este se dirigía a los vestidores.

Antes de entrar al túnel Edgar Solano se dirigió a la tribuna y respondió a los insultos con un: “Cuando quieras. Cuando quieras”.

Pero no todo terminó ahí, en la plaza del estadio Edgar Solano se encontró con el aficionado que lo insultó y lo retó a mantener sus palabras.

Los jugadores y sus auxiliares se llevaron al técnico después de intercambiar algunas palabras con el seguidor de los Correcaminos.

Técnico del Correcaminos pierde la cabeza

Después de empatar a cero goles con los Cimarrones de Sonora, el técnico del Correcaminos, Édgar Solano se hizo de palabras con un aficionado.

El técnico, quién fuera auxiliar de Ignacio Ambriz en su paso por el Huesca de la segunda división de España, tuvo que ser calmado por sus auxiliares para no llegar más allá de palabras.

El incidente comenzó cuando el técnico se dirigía a los vestuarios y continuó en la plaza del Marte R. Gómez.

Correcaminos es el lugar número 15 de la Liga Expansión, con nueve puntos ganados.

El cuadro de Tamaulipas está muy lejos del líder del certamen, Raya2, que suma 18 unidades.

¿Quién es Edgar Solano?

Edgar Solano fue como jugador un férreo defensa central que comenzó su carrera en el Club Necaxa, para después continuarla en equipos como el Club Atlante.

A su retiro se volvió parte del cuerpo técnico de Ignacio Ambriz, ahora entrenador del Deportivo Toluca.

El Correcaminos en su primera aventura como máximo responsable de un equipo.