La MLS contará con una de las jóvenes promesas del futbol mexicano de cara a la próxima temporada, esto tras anunciarse el fichaje de Christo Vela con el Austin FC este lunes 13 de febrero.

Christo, quien es sobrino de Carlos Vela e hijo de Alejandro Vela, sale del Cancún FC de la Liga de Expansión MX para convertirse en nuevo jugador del Austin FC.

La joya de 18 años de edad se desempeña como delantero y ha presumido en varias ocasiones su habilidad con el esférico golpeo del balón y olfato goleador.

Vela formó parte de las fuerzas básicas del Club Necaxa y el Club Chivas, con este último, se consagró campeón del torneo sub-17 hace un par de años.

Christo reportará con la filial del conjunto norteamericano primeramente, y conforme a su desarrollo en el equipo, contará con la oportunidad de defender los colores de la primera plantilla en la MLS.

¿Carlos Vela regresará a Selección Mexicana de la mano de Diego Cocca?

Con Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, podríamos volver a ver ‘viejos’ rostros en el conjunto azteca, siendo uno de ellos el de Carlos Vela, futbolista del LAFC de la MLS.

Carlos Vela no mantuvo una buena relación con Gerardo Martino, y esto terminó por marginarlo prácticamente de todo el proceso mundialista, a pesar del buen momento que atravesaba en su equipo previo al Qatar 2022.

Sin embargo, todo esto podría cambiar con la llegada de Diego Cocca, quien no le cerró la puerta a ningún futbolista que desee defender los colores de la Selección Mexicana rumbo a la próxima justa mundialista.

El atacante de 33 años de edad llegaría al Mundial de 2026 quizás en el ocaso de su carrera, aunque eso solo el tiempo lo podrá determinar con exactitud.

[object Object]

Carlos Vela: Estadísticas en la MLS

  • Partidos jugados: 118
  • Goles anotas: 76
  • Asistencias: 43

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok