Joao Maleck sigue brillando con el Tepatitlán FC, en la Liga de Expansión MX, ahora con un hat-trick ante Pumas Tabasco; sin embargo, eso no evitó que fuera tundido en redes.

Tres goles anotó Joao Maleck en el duelo donde el Tepatitlán FC derrotó 4 a 3 a Pumas Tabasco, en la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El primer gol lo logró al minuto 7 con un gran disparo desde los linderos del área, mientras que 10 minutos más tarde, definió de buena forma tras un pase a profundidad.

Fue en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando Joao Maleck concretó su hat-trick, con un remate cruzado tras una buena jugada colectiva, que significó el tanto de la victoria.

Este es el cuarto gol que el jugador mexicano, de ascendencia camerunesa, logra en el actual torneo, pues también anotó en la Jornada 1, su debut, ante Dorados de Sinaloa.

Joao Maleck es tundido en redes; le recuerdan que mató a una pareja hace 3 años

Joao Maleck fue responsable de la muerte de una pareja hace tres años, por lo que estuvo recluido en el penal de Puente Grande por el doble homicidio que provocó, pero recuperó su libertad y pudo volver a las canchas.

Primero con Cafesa, después con Coras y ahora con Tepatitlán FC, equipos que han sido muy criticados por darle cabida en su equipo después de lo que hizo.

Los fans le recuerdan a Joao Maleck en cada ocasión el doble homicidio que cometió hace tres años, y aunque brilla en el campo de juego, la afición sigue sin aceptarlo.

“Lo que hizo no tiene perdón, le quitó la vida a una pobre pareja”; “Al menos tengan tantita madre y respeto por los familiares de las personas que asesinó su jugador estrella”, fueron algunos de los comentarios.

¿Joao Maleck podría regresar a prisión?

De acuerdo con los abogados de los familiares de María Fernanda Peña, quien murió junto a su esposo Alejandro Castro en el accidente ocasionado por Joao Maleck, el futbolista podría regresar a prisión.

Y es que no fueron tomadas en cuenta algunas agravantes durante el proceso, de ahí que la defensa pidiera un incremento a la sentencia, para que quede en casi nueve años, lo que ocasionaría que Maleck regresara a estar privado de su libertad.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Joao Maleck