Tecatito Corona prácticamente se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a una lesión que sufrió con el Sevilla. Te decimos qué jugadores podrían sustituirlo.

El mexicano se encontraba en el entrenamiento de su equipo de cara al juego de este viernes ante el Real Valladolid, pero el día no terminó de la mejor manera.

Tecatito Corona tuvo que abandonar el estadio Sánchez Pizjuán en ambulancia. Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, explicó “no tiene buena pinta” lo que le sucedió al futbolista mexicano.

El propio equipo español informó que ‘Tecatito’ Corona sufrió una rotura de peroné y ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, por lo que será operado este mismo jueves.

Todo indica que el tiempo de recuperación para el Tecatito será de cuatro a cinco meses, por lo que prácticamente está fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tecatito Corona

¿Quién podría sustituir al ‘Tecatito’ Corona en el Mundial?

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, tendrá que realizar movimientos de última hora, debido a la lesión que sufrió Jesús Tecatito Corona.

Faltan casi tres meses para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el futbolista mexicano estará listo para volver a las canchas en cuatro o cinco meses.

Todo indicaba que Corona era uno de los 26 jugadores que ya tenían su convocatoria segura para el Mundial, ahora comienza la disputa por esa posición.

Tomando en cuenta algunos por su experiencia en Selección Mexicana y otros por el rendimiento que están mostrando con sus respectivos equipos los nombres para sustituir a Jesús Corona serían:

1) Diego Lainez - S.C Braga

Partidos en Selección: 17

Goles: 3

2) Orbelín Pineda - AEK Atenas

Partidos en Selección: 45

Goles: 6

3) Fernando Beltrán - Club Chivas

Partidos en Selección: 5

4) Rodolfo Pizarro - Rayados de Monterrey

Partidos en Selección: 36

Goles: 5

Orbelín Pineda

5) Marcelo Flores - Real Oviedo

Partidos en Selección: 3

6) Uriel Antuna - Cruz Azul

Partidos en Selección: 28

Goles: 8

7) Alejandro Zendejas - Club América

Partidos en Selección: 2

8) Arturo González - Rayados de Monterrey

Partidos en Selección: 4

Diego Lainez y Marcelo Flores

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok