Gerardo Martino, el DT de la Selección Mexicana, caería en una nueva incongruencia, pues convocaría a un jugador con fama de fiestero e indisciplinado al Tricolor.

Y es que, de cara al duelo amistoso ante Paraguay y como dio a conocer David Medrano, el Tata Martino consideraría a Raymundo Fulgencio, quien se ha visto envuelto en diversas polémicas en tiempos recientes.

Para no ir más lejos, hace unos meses fue señalado por, supuestamente, haber golpeado a una persona a la salida de un bar.

Además, Raymundo Fulgencio ha sido exhibido protagonizando auténticos fiestones junto a Yeferson Soteldo, su compañero en Club Tigres, de modo que lo suyo no sería la disciplina.

Gerardo Martino y su mano dura

Desde que inició su proceso con la Selección Mexicana, Gerardo Martino se ha caracterizado por implantar una férrea disciplina al interior del grupo.

Inclusive se rumora que por ese tema no ha convocado desde el 2019 a Chicharito Hernández pese a que últimamente ha atravesado un buen momento futbolístico.

También, en su momento dejó fuera de los llamados a Jesús Tecatito Corona, puesto que se negó a acudir a una convocatoria.

De igual manera trascendió que Víctor Guzmán, figura del Club Pachuca, no es requerido a la Selección Mexicana por su doping positivo de hace un par de años.

Sin embargo, la mano dura de Martino no se vería reflejada en el caso de Raymundo Fulgencio, quien podría ser tomado en cuenta para el duelo ante Paraguay, que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto.

Raymundo Fulgencio en el Torneo Apertura 2022

Raymundo Fulgencio, de 22 años, ha sido una de las grandes sorpresas del Club Tigres a lo largo del Torneo Apertura 2022.

Prueba de ello es que se ha ido ganando de a poco la titularidad en el esquema de Miguel Herrera. En este momento registra 240 minutos jugados y un gol anotado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok