Tecatito Corona se volvió a lucir con una asistencia para el Sevilla FC, ahora en su partido ante el Granada CF, correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga.

Fue al minuto 66 cuando, tras un gran pase largo de Diego Carlos, Tecatito bajó el balón y se lo dejó a Lucas Ocampos, que sólo tuvo que empujarla al fondo de las redes.

Sin embargo, si se observa detenidamente, es probable que el delantero mexicano haya dado esa asistencia sin querer, pues parece que su intención era bajar el balón para definir.

Pero una mala recepción dejó el balón en los pies de Lucas Ocampos, quien no desaprovechó la oportunidad para anotar. El gol se había anulado, pero subió al marcador gracias al VAR.

Sevilla FC de Tecatito Corona consigue agónica victoria ante el Granada CF

El Sevilla FC del Tecatito Corona sacó una agónica victoria ante el Granada CF, resultado con el que se mantienen en la lucha por el título de LaLiga.

El Granada CF se adelantó en el marcador con un gol de Darwin Machís (23′), pero el Sevilla empató con un tanto de Diego Carlos (32′).

Fue al minuto 66 cuando Tecatito asistió a Ocampos para el 2-1 parcial y cuando parecía que el cuadro local se llevaría el triunfo, al minuto 88 apareció Víctor Díaz para poner el 2-2.

Sin embargo, el Sevilla FC sacó la casta y logró llevarse la victoria en el tiempo de compensación, gracias a los goles de Rafael Mir (90+3′) y de Alejandro Gómez (90+9).

Con este resultado, el Sevilla FC se mantiene en el segundo lugar de la clasificación de LaLiga, con 60 puntos, a nueve del Real Madrid, que falta por disputar su partido de la fecha.

Tecatito Corona logra su tercera asistencia con el Sevilla FC

Tecatito Corona cada vez se ve mejor en el Sevilla FC, y muestra de ello es que ya lleva tres asistencias en 11 partidos disputados que lleva con el equipo en LaLiga.

La primera asistencia que consiguió fue en su segundo partido, ante el Celta de Vigo, el cual terminó 2-2; el segundo pase de gol fue ante el Rayo Vallecano, otro duelo que terminó con el marcador igualado.

La tercera asistencia de la temporada para el mexicano llegó este viernes, en el duelo ante el Granada CF, equipo al que ganaron para seguir en la lucha por el título.

Tecatito Corona