“Elogiar o putear”, así prepara Javier Aguirre el Real Club Deportivo Mallorca para enfrentar al Atlético de Madrid.

El entrenador mexicano Javier Aguirre, que fue nombrado hace unos días como el nuevo entrenador del Real Club Deportivo Mallorca, explicó en conferencia de prensa cómo preparan el encuentro liguero ante el Atlético de Madrid.

“Hago charlas individuales, hago bromas, puteo cuando hay que putear a alguien, lo regaño, vemos videos, básicamente es sentir al jugador”, dijo el Vasco este viernes.

Sobre la adaptación que ha tenido con el plante, el mexicano abundó: “Estamos en la misma sintonía, es así como te vas conociendo y lo importante es lo que sucede en el campo”.

Real Club Deportivo Mallorca vs Atlético de Madrid

Javier Aguirre hace su presentación en casa del Real Club Deportivo Mallorca, ante el mismísimo Atlético de Madrid.

Este partido, de la Jornada 31 de La Liga de España, es otro de vital importancia en el camino a permanecer en primera división al final de la temporada para los del Vasco.

El duelo, a disputarse en el Estadi de Son Moix, será este sábado 9 de abril a las 9:15 horas del tiempo del centro de México.

El Atleti es un equipo en el que Aguirre ya trabajó y que sabe del poderío de los de Diego Pablo Cholo Simeone, por ello sabe que más que en otros torneos, los Colchoneros tienen la mente en el juego de mañana.

“Van a jugar con mucha intensidad. Nos van a exigir. No creo que estén pensando en la Champions, están pensando en el partido de mañana ante nosotros en La Liga”, mencionó el ex entrenador de la Selección de futbol de México y del Club de Futbol Monterrey en la Liga MX.

Javier Aguirre

El Real Club Deportivo Mallorca en La Liga

El Real Club Deportivo Mallorca se ubica en el puesto 18 de la tabla del futbol español, con 30 partidos disputados y los siguientes números:

  • 6 victorias
  • 8 empates
  • 16 derrotas
  • 26 puntos