Tecatito Corona brilla con asistencia para el empate del Sevilla FC contra el Rayo Vallecano.

El mexicano sigue demostrando su buen nivel y esta vez rescató el empate ante el Rayo Vallecano con una asistencia a Thomas Delaney.

Gracias al mexicano, fue que la anotación se consiguió al minuto 63, luego de que fueran abajo en el marcador desde inicios del segundo tiempo.

El futbolista mexicano, mandó un centro que llegó a los pies de Delaney quien de cara a la portería mandó el balón al fondo de la red.

Tecatito Corona fue clave en el encuentro y poco a poco se ha ido ganando la confianza del técnico, dando muestra de sus capacidades.

Tecatito Corona en el Sevilla FC

Tecatito Corona finalmente llegó al Sevilla FC tras su paso por el Porto. El mexicano usa el dorsal 9.

Corona vio su debut nada más y nada menos que en el derbi sevillano, por lo que enfrentó a sus compatriotas del Real Betis, Diego Lainez y Andrés Guardado.

Tecatito Corona ingresó al Estadio Benito Villamarín al minuto 66 en lugar de Rafa Mir para así hacer su debut oficial con el Sevilla FC.

Cabe recordar, que el futbolista lleva algún tiempo haciendo historia en el viejo continente, y es que jugó durante 6 temporadas y media.

Luego de varios rumores de su salida, decidió dar ese paso y probar suerte en otro equipo. Tecatito Corona llegó al cuadro portugués después de su paso por el FC Twente de Países Bajos.

Tecatito Corona

Tecatito Corona en la Selección de futbol de México

Tecatito Corona ha sido criticado en sus participaciones con la Selección de futbol de México, pues sus participaciones dejaron mucho que desear.

Cabe recordar, que se convirtió en uno de los jugadores principales cuando Raúl Jiménez estaba ausente pero en los últimos encuentros no ha logrado destacar.