Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue de moda en España, ahora que se ha anunciado su fichaje por tres años con el Sevilla FC, procedente del FC Porto.

Por tal razón hasta Javier ‘Chicharito’ Hernández, último mexicano que vistió la camiseta del Sevilla FC, le mandó un cariñoso mensaje de recibimiento.

Tecatito llegó procedente ayer de Portugal, donde dejó al FC Porto después de más de seis años, y de inmediato firmó con el club nervión.

Se espera que pueda debutar el sábado en duelo contra el Real Betis, dentro de los octavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria se llevará a cabo a juego único, en el Benito Villamarín.

Tecatito Corona ya fue presentado como jugador del Sevilla FC

¿Qué le dijo Chicharito Hernández a Tecatito Corona por su fichaje con el Sevilla FC?

¿Qué le dijo Chicharito Hernández al Tecatito Corona por su fichaje con el Sevilla FC? El ahora delantero del LA Galaxy le deseó lo mejor a su compatriota en el club hispalense.

Fue a través de un video donde CH14 saludó a su amigo: “Hermano mío, felicidades por este gran paso que has dado hacia arriba en tu carrera, con el Sevilla FC, te van a tratar de manera increíble, fenomenal”.

Chicharito Hernández tuvo un paso fugaz por el Sevilla FC, llegó en septiembre de 2019 y se fue a final del año, siendo su último club en el futbol de Europa.

“Mas allá que mi paso por ahí fue muy corto, siempre me trataron muy bien”, recordó el mexicano, “se siente como estar en una familia, es una hermosa ciudad, y es grato estar en el club más grande se Sevilla”.

“Sé que te va a ir muy bien, conoces muy bien al entrenador (Julen Lopetegui) y el entrenador te conoce muy bien; creo que el Sevilla FC se lleva a un gran jugador y pero a una mejor persona”, finalizó.

Chicharito Hernández y su paso en el Sevilla FC

Chicharito Hernández llegó al inició de la temporada 2019-2020 al Sevilla FC, procedente del West Ham United de la Premier League inglesa.

Debido a las lesiones y a la baja de juego, el mexicano apenas jugó quince partidos en el cuadro andaluz, contando Liga, Copa del Rey y UEFA. Solamente marcó tres goles.

El Sevilla no jugará en California