Tatiana Flores, joven futbolista de 18 años que se desempeña futbolísticamente en las Amazonas de la Liga MX Femenil enloqueció a sus fans luego de anunciar contenido exclusivo.

Tatiana Flores es una futbolista mexicocanadiense que se desempeña como delantera y está considerada como un prospecto para la Selección Mexicana en el futuro, por lo que es una joven que tiene a muchos seguidores siguiéndole el paso.

Por ello Tatiana Flores hizo suspirar a sus seguidores de redes sociales al anunciar que va a generar contenido exclusivo al cual podrás acceder pagando una cuota mensual.

Tatiana Flores quiere crear un vínculo más fuerte con sus seguidores por lo que decidió abrir este canal en el que creará contenido específico para que la conozcan en su faceta fuera de la Liga MX Femenil.

¿Dónde ver el contenido exclusivo de Tatiana Flores?

Tatiana Flores quiere crear otra faceta en su vida privada luego de que anunciara la creación de contenido exclusivo dirigido a sus seguidores en redes sociales, con ello busca ser una mujer más activa en redes y lograr objetivos personales.

Tatiana Flores quiere crear un círculo que consuma su contenido que realizará día con día a un costo muy económico con la intención de atraer a muchos seguidores para que vean sus actividades lejos del futbol.

Para tener acceso al contenido exclusivo de Tatiana Flores deberás entrar a su instagram del cual su username es: @9tatianaflores, y deberás entrar a su perfil en el que deberás buscar la pestaña de ‘suscribirte’.

Ya cuando le des click a esa pestaña, te aparecerá el contenido que ofrece la delantera de las Amazonas, y tendrás la opción de suscribirte pagando una cantidad muy baja.

¿Cuánto cuesta la suscripción para el contenido exclusivo de Tatiana Flores?

El contenido exclusivo que ofrece Tatiana Flores en sus redes sociales incluye una insignia de suscripción, un detrás de escenas, y podrás realizarle preguntas en cualquier momento que el usuario deberá responder sí o sí.

El costo de la suscripción para el contenido exclusivo de Tatiana Flores es de solo 9 pesos mexicanos al mes, una cantidad que podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito, débito o Paypal.