Club América recibió oferta de la Premier League por Pedro Aquino; el jugador podría salir el próximo torneo aunque aún no está confirmado.

El cuadro azulcrema está analizando la oferta, pues Pedro Aquino estaba contemplado para el siguiente torneo pero si se trata de una atractiva transacción aceptarían.

De acuerdo con el periodista Gibran Araige, recibieron la oferta recientemente aunque no se especificó de qué equipo se trata. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que el jugador salga.

“Aquino entra en planes para el próximo torneo. Sin embargo, llegó a Coapa una oferta de la Liga Premier por el peruano, parece ser buena.Se está analizando la posibilidad de aceptarla…NO HAY NADA DEFINIDO!!!”, se lee en la publicación del periodista.

Pedro Aquino

Posibles refuerzos de Club América

El América ya estaría buscando los refuerzos para el próximo torneo y uno de los que más suena para llegar es el actual jugador de LA Galaxy, Jonathan Dos santos.

Su contrato con el club de la MLS está por finalizar y todo apunta a que Coapa será su próximo destino y ya tendría un arreglo para que en los próximos días se de a conocer la noticia.

Cabe recordar que Jonathan Dos Santos seguiría con la tradición familiar, pues su padre Zizinho vivió una etapa con los azulcremas y fue campeón en la temporada 1983-84.

Asimismo, su hermano Giovani también militó durante dos años con las Águilas aunque no le fue del todo bien y ahora se encuentra sin equipo.

Santiago Solari

Club América en el Apertura 2021

Sin duda, los aficionados americanistas se llevaron una gran decepción en el torneo, pues de posicionarse como líderes y grandes favoritos para ganar, terminaron cayendo en los cuartos de final.

Los dirigidos por Santiago Solari perdieron dramáticamente contra los Pumas de la UNAM, equipo que militaba en la onceva posición pero demostró su increíble capacidad de reacción y se impuso ante los de Coapa.

Muchos pedían la salida del técnico Santiago Solari luego del fracaso, pues desde que perdieron la Concachampions contra Club Monterrey su desempeño se fue en picada.

A pesar de todo, la directiva decidió evaluar el proyecto y continuar con Santiago Solari a cargo a la espera de obtener mejores resultados en el próximo torneo.