21 de septiembre de 2021 | 09:47
Deportes

Simon Kjær se dice orgulloso de ayudar a Christian Eriksen

Simon Kjær fue el gran héroe sin capa en el caso de Christian Eriksen, pues le dio reanimación y evitó que se ahogara con su lengua.
Simon Kjaer, gran referente de Dinamarca
Compartir en

México.- Simon Kjær, capitán de la Selección de futbol de Dinamarca, se dijo orgulloso de la actuación expedita que él y sus compañeros tuvieron cuando Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco.

Las palabras del capitán de la Selección de futbol de Dinamarca, Simon Kjær, son las primeras que emite después de que ayudara a Christian Eriksen en el partido ante Finlandia,

La actuación del capitán danés fue más que oportuna, pues evitó que Christian Eriksen se ahogara, además inicio con las maniobras de reanimación en el partido de debut en la UEFA Euro 2021.

“Estoy orgulloso de cómo actuamos como equipo y cómo nos mantuvimos unidos en estos tiempos difíciles. Estoy conmovido y muy agradecido por todo el apoyo”

Simon Kjær

Simon Kjær reconoce que estuvo en shock tras desplome de Christian Eriksen

Asimismo, Simon Kjær, capitán de la Selección de futbol de Dinamarca, reconoció que estuvo en shock después de que Christian Eriksen sufriera el paro cardíaco.

Desde entonces, Christian Eriksen, de 28 años, permanece hospitalizado y está a la espera de que le sea implantando un desfibrilador subcutáneo.

“Un shock que será parte de mí, parte de todos nosotros, para siempre. ¡Lo único que es importante y realmente importa es que Christian está bien!”

Simon Kjær

La Selección de futbol de Dinamarca dedicará la UEFA Euro 2021 a Christian Eriksen

Finalmente, Simon Kjær afirmó que la Selección de futbol de Dinamarca dedicará su participación en la UEFA Euro 2021 a Christian Eriksen, quien se encuentra estable tras el citado episodio.

Vale decir que Dinamarca jugará en un rato ante la Selección de futbol de Bélgica en lo que será la segunda jornada del Grupo B de la UEFA Euro 2021.

“Hoy entraremos al campo contra Bélgica con Christian en nuestros corazones y pensamientos… Jugaremos para Christian, y como siempre para toda Dinamarca. Esa es la mayor motivación para todos nosotros. Como siempre, haremos nuestro mejor esfuerzo”

Simon Kjær