México.- Christian Eriksen mandó un mensaje desde el hospital donde se encuentra internado tras sufrir un paro cardíaco en el debut de la Selección Danesa en la UEFA Euro 2021.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la Selección Danesa como Christian Eriksen mandó un mensaje, en el cual afirmó que se siente bien pese al dramático momento que protagonizó.

“Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien”

Christian Eriksen

Antes de que concluyera el primer tiempo del partido entre la Selección Danesa y la Finlandesa, el jugador del Inter de Milán se desplomó causando preocupación en compañeros y familiares.

Christian Eriksen

Christian Eriksen manda apoyo a la Selección Danesa

Asimismo, Christian Eriksen agradeció las muestras de cariño de los aficionados en el mensaje publicado por la Selección Danesa, mismo que fue acompañado por una foto del jugador donde se le ve sonriente.

“Muchas gracias a todos por sus dulces e increíbles mensajes desde todo del mundo. Significa mucho para mí y para mi familia”

Christian Eriksen

Aunado a ello, el atacante del Inter de Milán le pidió a sus compañeros del combinado que jueguen por toda Dinamarca en el resto de la UEFA Euro 2021.

“Ahora alentaré a los chicos de Dinamarca en los próximos partidos. ¡Jueguen por Dinamarca!”

Christian Eriksen
Christian Eriksen

Selección Danesa lanza críticas contra la UEFA tras infarto de Christian Eriksen

Cabe señalar que en las últimas horas han surgido críticas hacia la UEFA por parte de la Selección Danesa.

Y es que para muchos el juego ante la Selección Finlandesa no debió ser reanudado dado que los daneses se encontraban en shock por el paro cardíaco sufrido por Christian Eriksen.