La etapa de Sergio Ramos con Rayados de Monterrey ha llegado a su fin, pues luego de la eliminación del equipo regio ante Toluca en las semifinales del Apertura 2025 de la Liga MX, el jugador confirmó su salida de La Pandilla.
Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero (...) Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados
Sergio Ramos
El 9 de diciembre de 2025 Sergio Ramos emitió un comunicado en sus redes sociales en el que informó sobre su salida de Rayados de Monterrey y de igual manera señaló que no continuará su carrera en el futbol mexicano.
El mensaje del campeón del mundo generó opiniones divididas debido a que se adjudica haber competido y darlo todo con la camiseta regia como si fuera un triunfo, cuando el jugador no ganó ningún título durante su estancia en la Liga MX.
Sergio Ramos se despide de Rayados y divide a los fans por su polémico comunicado
Fue a través de sus redes sociales que Sergio Ramos comunicó su despedida de Rayados de Monterrey y que generó polémica por sus palabras.
“Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir un país, una ciudad, un fútbol... y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos. Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados, de haber liderado al equipo en el primer Mundial de Clubes en su nuevo formato, de haber batallado en el Clausura, en el Apertura, en la Leagues Cup, en la Concacaf Champions Cup…”, dice una parte del mensaje de Sergio Ramos en sus redes sociales.
Sergio Ramos destacó haber dejado todo con Rayados
El ex del Real Madrid, Sergio Ramos, indicó que lo ha dado todo en la cancha con Rayados, sin embargo, generó opiniones divididas debido a que da a entender como si fuera un éxito el haber competido en vez de ganar títulos.
Lo he dejado todo en la cancha y fuera de ella para poder dar mi mejor rendimiento. 34 partidos, más de 3.000 minutos, 8 goles y tantas emociones que no se pueden describir en cifras. Al club, a mis queridos compañeros, a los cuerpos técnicos, a los empleados, a todos, gracias. Y, sobre todo, gracias a vosotros, aficionados, que me habéis hecho llegar vuestro calor y vuestro cariño desde el primer momento que pisé la ciudad. Siempre recordaré con nostalgia esta etapa de mi carrera y siempre diré con orgullo “¡Arriba el Monterrey!
Sergio Ramos



