Después de la derrota que sufrió ante la Selección de Suecia en el último duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo, la Selección Mexicana ya viaja a Qatar para comenzar la aventura en el Mundial.

Una vez concluida su participación en Girona, España, el equipo mexicano ya se dirige en vuelo chárter a suelo mundialista, donde ya se encuentra todo preparado para el inicio de la Copa del Mundo, el próximo domingo.

La Selección Mexicana viaja con más dudas que certezas, luego de la derrota sufrida ante Suecia, en el último duelo de preparación. El juego defensivo y las jugadas a balón parado siguen siendo un dolor de cabeza para el equipo de Gerardo Martino.

Jugadores como Héctor Moreno, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Henry Martín, entre otros, dejaron muchas dudas en cuanto a su funcionamiento y es probable que por lo menos dos de los antes mencionados sean titulares en el debut en Qatar, ante la Selección de Polonia.

Raúl Jiménez

¿Cómo jugará la Selección Mexicana ante Polonia?

Gerardo ‘Tata’ Martino aseguró que en el encuentro ante la Selección de Suecia dejó entrever un poco de lo que será la Selección Mexicana ante Polonia, en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Asimismo, destacó similitudes entre los suecos y la Selección de Polonia, su siguiente rival en suelo qatarí; sin embargo, el 11 inicial que lanzó ante Suecia no sería el mismo para su debut en la justa mundialista.

El 11 para enfrentar a la Selección de Polonia sería: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Luis Chávez, Alexis Vega, Henry Martín e Hirving Lozano.

Gerardo Martino

¿Cuándo debuta la Selección Mexicana en Qatar 2022?

La espera está por terminar y el debut de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, ante la Selección de Polonia está muy próximo.

  • Fecha: Martes 22 de noviembre.
  • Horario: 10:00.
  • Transmisión: Azteca Deportes, TUDN y Canal 5.
  • Sede: Estadio 974.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Alexis Vega.