Todavía no inicia la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 y los problemas alrededor del evento de futbol más importante del mundo ya están dando de qué hablar.

Esta vez el tema fue con un reportero de la televisión de Dinamarca, quien se encontraba desde un sitio en Doha, ciudad en la que se concentrará toda la Copa del Mundo, cuando fue censurado.

Mientras daba su reporte desde la sede mundialista, de pronto se observa en el video compartido por el mismo reportero, como algunas autoridades llegan en un carrito de golf para tapar la cámara y darle indicaciones al periodista.

Rasmus Tantholdt, el reportero, explicaba a dichas autoridades que con su acreditación tenía la oportunidad de llevar hasta su país la información de primera mano en los días previos a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

El medio recibió una disculpa por parte de la organización

El mismo reportero Rasmus Tantholdt publicó el momento en que fue censurado por las autoridades qatarís, pero añadió que ya les habían enviado disculpas.

El reportero mencionó que al medio TV2 le llegaron disculpas directas de la oficina internacional de medios de Qatar y del Comité Supremo de Qatar.

Pero más allá de eso, el periodista que está cubriendo el Mundial de Qatar 2022, mostró su inconformidad y lanzó la pregunta si él sería el único y otros colegas que están en dicho lugar sufrirán de los mismo.

Cabe recordar que Qatar tiene muchas normas que quizá en otros lados no deberían ser, pero que la FIFA al otorgarle la sede, aceptó.

Así las cosas en Doha, el sitio en que a partir del próximo domingo se centarán las miradas del planeta para ver a las selecciones nacionales disputar sus juegos en busca de un sólo objetivo, levantar ese preciado trofeo que es la copa del Mundo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok