El rating del partido Selección Mexicana vs Selección de Uruguay fue para TV Azteca, que venció a TUDN el jueves por la noche.

Es decir, al final del juego hubo dos ganadores, la primera fue la Selección de Uruguay de Diego Alonso que con su buen futbol, ese que los sacó de la crisis y los llevó directo a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, venció a la Selección Mexicana, y el otro vencedor fue TV Azteca.

El equipo de deportes de la televisora del Ajusco, de acuerdo a Nielssen Ibope, registró más televidentes en este compromiso internacional amistoso del tricolor por los Estados Unidos.

¿Cómo quedaron los números del rating?

Estos fueron los números del rating que dejó el partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Uruguay:

TV Azteca, en el Canal 7 tuvo 6.4

TUDN, en el Canal 5 tuvo 6.1

En total, entre las dos televisoras (TV Azteca y Televisa), se registró 12.5.

Christian Martinoli

Goleada de la Selección de Uruguay a la Selección Mexicana

La Selección de Uruguay no perdonó los errores de la Selección Mexicana y se fue con una contundente victoria de 3-0.

El juego, disputado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, terminó con muy mal sabor de boca para Gerardo Martino y sus dirigidos.

Cabe recordar que este choque fue amistoso, como parte de la preparación de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022.

El primer gol fue de Matías Vecino al minuto 35, mientras que Edinson Cavani se encargó de finiquitar las cosas con un doblete.

El segundo gol del partido, primero de Cavani, llegó a los 46 minutos, es decir, instantes después del silbatazo por el segundo tiempo.

Edinson firmó su doblete al 54 con un gran disparo que superó el arco de Alfredo Talavera.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok