La Selección Mexicana vuelve a escena para enfrentar a la Selección de Colombia en partido amistoso de cara a Qatar 2022.

Debido a que el Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, este partido es más que importante para una Selección Mexicana que tiene más dudas que certezas.

Pese a que el Tricolor viene de ganarle a Perú, lo cierto es que existen múltiples dudas en torno al funcionamiento del conjunto que dirige Gerardo Martino.

De ahí que esta cita, y las que vengan antes de enfrentar a Polonia en el inicio del Mundial, resultarán sustanciales para México.

Máxime por la problemática que existen en torno a los lesionados y al pobre funcionamiento futbolístico demostrado por la Selección Mexicana en los últimos meses.

Selección de Colombia no irá a Qatar 2022

Aunque la Selección de Colombia siempre será un buen rival, vale decir que dicho combinado no asistirá a Qatar 2022.

Sin embargo, la Selección Mexicana debe aprovechar al máximo a fin de llegar lo mejor posible a Qatar 2022, en donde debutará el próximo 22 de noviembre ante Polonia.

Cabe señalar que la Selección de Colombia presentará a jugadores como James Rodríguez, Juan Cuadrado, Luis Díaz y Radamel Falcao.

En tanto que el Tricolor no podrá contar con sus futbolistas de élite como Raúl Jiménez y el Tecatito Corona, quienes están lesionados.

Tampoco estaría presente Santiago Giménez, quien tiene una molestia física que le podría marginar de este encuentro.

Recordemos que además de enfrentar a Polonia en Qatar 2022, México se medirá a Argentina y a Arabia Saudita.

México vs Colombia: Fecha, hora, canal y sede

  • Fecha: 27 de septiembre del 2022
  • Hora: 21:00 horas (Centro de México)
  • Canal: TUDN
  • Sede: Levi’s Stadium (Estados Unidos)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok