Sin duda alguna, uno de los momentos más dolorosos para la afición, fue la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Brasil 2014; pero la FIFA lo recordó de una manera muy peculiar.

Y es que, la cuenta oficial de la FIFA compartió una fotografía en donde se observa a la Selección de Países Bajos celebrando mientras que los jugadores del Tri se observan decaídos.

“¿Qué momento de la #FIFAWorldCup te rompió el corazón?”, se lee en la publicación.

Cabe recordar, que el famoso “no era penal” sigue vigente hasta nuestros días, pues le costó la eliminación a México, lo que sin duda alguna desilusionó a varios fanáticos.

Arjen Robben se pronuncia sobre el “No era penal”

Arjen Robben, protagonista del fatídico momento declaró en una entrevista que desde su perspectiva si hubo penal.

“Creo que sí era penal, el árbitro pensó lo mismo, pero si pierdes, siempre pensarás que no lo era”, dijo.

Pese al polémico penal que desencadenó en la eliminación de la Selección Mexicana contra la Selección de Países Bajos en la Copa del Mundo de 2014, la realidad es que el cuadro tricolor tuvo varios tropiezos a lo largo del partido.

El trámite en los últimos minutos de juego fueron de completa pesadilla para los entonces dirigidos por Miguel Herrera, pues el desgaste del mismo jugó en contra del Tri.

Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana ha desilusionado a varios fanáticos pues su desempeño en los últimos partidos ha dejado mucho que desear.

Gerardo Martino ha vivido una realidad muy distinta a lo que consiguió con la Selección de Argentina, donde de ser finalista de la Copa del Mundo, vive un infierno con la Selección Mexicana.

Ahora, la Selección Mexicana se enfrentará a la Selección de Perú el sábado 24 de septiembre a las 20:00 hrs. en el Estadio Rose Bowl.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok