Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, dio el mes de octubre, como límite para saber si Tecatito Corona, podrá ir a Qatar 2022.

Se acorta el tiempo. Las manecillas no paran. Y eso es malo para el Tecatito Corona.

El 18 de agosto, en un entrenamiento con el Sevilla FC, Jesús Manuel Corona se fracturó el peroné y el ligamento del tobillo izquierdo. El jugador mexicano metió el pie en un hoy en el campo de entrenamiento.

Mala suerte. Tronó. Se rompió. De inmediato vino la operación y los expertos hablaban de tres o cuatro meses de recuperación. Así que no dan las cuentas, el Tecatito se perderá el Mundial de Qatar 2022.

Pero no, hay una esperanza.

Gerardo Martino desde que conoció la noticia, no dio por terminada la esperanza y aunque dijo que “no se trata de un milagro”, esperará para inicios de octubre para saber si el jugador puede ir o no a la Copa del Mundo.

El tiempo corre.

Un milagro para el Tecatito Corona

Gerardo Martino esperará hasta el mes de octubre para saber si cuenta o no con el Tecatito Corona.

Jesús Manuel Corona se fracturó en un entrenamiento con el Sevilla FC, pero a pesar de los pesimistas pronósticos, el técnico de la Selección Mexicana, espera que haya buenas noticias en unos días.

“Tecatito está haciendo rehabilitación de acuerdo con lo que decidió nuestro cuerpo médico y el de Sevilla, todo va bien”, dijo el argentino.

“Muchos dicen que sólo un milagro hará que el jugador pueda estar en la Copa del Mundo. No hablaría de milagro, pero nuestras aspiraciones son que a inicios de octubre esté trabajando con nosotros y ahí veremos si hay posibilidades”, agregó.

Los lesionados de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana puede ser considerada como un hospital, ya que hay varios jugadores que se encuentran lesionados.

  • Héctor Herrera del Houston Dynamo con un esguince en el tobillo.
  • Luis Romo de Rayados de Monterrey, con un desgarre.
  • Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey, con problemas musculares.
  • Jorge Sánchez del Ajax, con un esguince en la rodilla.
  • Raúl Jiménez del Wolverhampton con Pubalgia.
  • Y Alexis Vega del Club Chivas con cansancio muscular.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok