La Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, tras el cierre de la fase de grupos del torneo.

Diego Cocca dirigirá su primer partido importante al frente de la Selección Mexicana el próximo jueves 15 de junio ante el conjunto de Las Barras y las Estrellas a las 17:00 hrs.

El Tri y la Selección de Estados Unidos se verán las caras en búsqueda de obtener el pase a la gran final del certamen, mismo que está programado a finalizar el 18 de junio.

El encuentro supone una oportunidad de revancha para la escuadra azteca ante el acérrimo rival, luego de las dos finales que perdió en contra de los estadounidenses.

Los partidos de la ronda de semifinales y la final de la Liga de Naciones de la Concacaf se disputarán en el Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders.

México vs. Estados Unidos

Selección Mexicana tendrá primer ensayo ante Estados Unidos en abril previo a semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf

La Selección Mexicana tendrá un primer ensayo con la Selección de Estados Unidos el próximo miércoles 19 de abril como parte de un amistoso programado fuera de la fecha FIFA.

Diego Cocca puede sacar provecho del primer roce que mantendrá con la escuadra estadounidense para analizar los puntos fuertes y débiles previo a su duelo en la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf.

El conjunto de Las Barras y las Estrellas vive un momento de incertidumbre sin un técnico para el Mundial de 2026, aunque podrían sacar provecho de los problemas que aqueja la oncena azteca.

El estratega argentino y sus pupilos tienen la misión de reconectar con la afición a como de lugar, y el partido en el Estadio de la Universidad de Phoenix sería el momento perfecto para ello.

Selección Mexicana.

Selección Mexicana vs Selección de Estados Unidos: Antecedentes

  • Partidos jugados: 73
  • Victorias de México: 36
  • Empates: 15
  • Victorias de Estados Unidos: 22

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok