Retiran manta que decía “Fuera Tata Martino”; se la quitaron a un fan de la Selección Mexicana durante el partido ante su similar de Surinam.

En el juego que marcó el debut de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf, un fan exhibió una manta que decía “Fuera El Tata Martino”.

Y es que una buena parte de los aficionados mexicanos ya no ven con buenos ojos la gestión de Gerardo Martino debido al pobre nivel de juego demostrado por el Tricolor en los últimos meses.

Luego de que el fan sacó su manta, un elemento de seguridad del Estadio Corona se acercó para quitársela bajo el argumento de que estaba prohibido exhibir objetos de este tipo.

¿Selección Mexicana ejerce censura contra fans?

Lo raro de todo esto es que en el Estadio Corona varios fans sacaron mantas que no fueron retiradas por el personal de seguridad.

¿La razón? Son más “amigables” para con la Selección Mexicana que dirige el argentino Gerardo Martino.

Es por ello que da la impresión de que existe una consigna para que no existan muestras de desaprobación, al menos no tan evidentes.

Pero es obvio que el sol no se tapa con un dedo y el divorcio de los fans con el técnico nacional es más evidente que nunca.

Máxime porque a pocos meses del Mundial Qatar 2022 no existen muchas esperanzas en el conjunto tricolor dado el desempeño visto en las oportunidades más recientes.

Fans lanzan abucheos contra Gerardo Martino

Llama la atención que antes de que iniciara el juego de la Selección Mexicana ante Surinam, los fans lanzaron abucheos contra Gerardo Martino.

Además, previo a que terminara el primer tiempo se escuchó con fuerza el Fuera Tata”, lo que exhibe ese divorcio que ya parece irreversible entre afición y DT.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok