Este sábado 11 de junio, la Selección Mexicana enfrentó a la Selección de Surinam en su primer partido de la segunda edición de la CONCACAF Nations League.

La Selección Mexicana venció a la Selección de Surinam en el Estadio Corona por marcador de 3 a 0, obteniendo los primeros puntos de la CONCACAF Nations League.

El conjunto de Gerardo Martino gana confianza rumbo a los encuentros que definirán la última lista de futbolistas que irán al Mundial de Qatar 2022.

¡Gol de México! Luis Chávez sentencia el partido

Sobre los minutos finales del tiempo complementario, Luis Chávez sacó un impacto de pierna derecha que fue desviado por la zaga de Surinam y puso el 3 a 0 lapidario en favor de México.

Marcelo Flores se queda con las ganas del tercero

Marcelo Flores ingresó al terreno de juego y en la primer pelota que tomó provocó un penal en favor de la Selección Mexicana. El joven del Arsenal ejecutó el disparo, pero el arquero surinamés atajó el tiro.

¡Polémica! Surinam anota pero le anulan el gol por falta ‘inexistente’ sobre Acevedo

Surinam había descontado en el juego después de una mala salida de Carlos Acevedo; sin embargo, el juez central marcó una falta ‘inexistente’ que anuló la anotación.

Diego Lainez de lo más peligroso con el Tri

Diego Lainez se ha mantenido muy activo durante el encuentro, provocando en su mayoría jugadas de peligro que no han podido ser resueltas por parte del combinado mexicano.

Surinam se acerca a la portería de Carlos Acevedo

Un disparo de larga distancia hace que Carlos Acevedo se recueste a un costado para evitar cualquier extraño de la pelota.

Comienza el segundo tiempo; México en búsqueda de la victoria

Comienza la segunda mitad del primer partido de la Selección Mexicana en la CONCACAF Nations League, el conjunto azteca en búsqueda de sentenciar el encuentro frente a Surinam.

¡Fuera Tata! Afición pide salida de Martino antes del final del primer tiempo

Los aficionados mexicanos piden la salida de Gerardo Martino de la dirección técnica de la Selección Mexicana cantando ‘Fuera Tata’ sobre el final del primer tiempo.

Los fans del Tri cantan 'Fuera Tata' en el Estadio Corona.

¡Gol de México! Henry Martín anota de penal el 2 a 0

Después de que derribaran a Diego Lainez en el área rival, Henry Martín marcó el 2 a 0 desde el manchón de penalti sobre el final de la primera mitad.

Luis Chávez cerca de aumentar la ventaja

Luis Chávez se quedó cerca de aumentar la ventaja de la Selección Mexicana, pero un desvío de la zaga de Surinam evita la caída de su arco.

Pausa de hidratación; el Tri con problemas para encontrar el segundo

La escuadra azteca y el combinado surinamés se van a la pausa de hidratación con el encuentro 1 por 0, el Tricolor con problemas para encontrar el segundo tanto a favor.

¡Gol de México! Israel Reyes abre el marcador en Torreón

Con apenas tres minutos de tiempo corrido, Israel Reyes mandó el esférico a las redes para abrir el marcador 1-0 en favor del Tri.

Arranca el juego entre México y Surinam

El árbitro central hace sonar su silbato e inicia las acciones en el primer partido de México en la CONCACAF Nations League frente a Surinam.

Pobre entrada para ver a la Selección Mexicana

Se registra una pobre entrada en el Estadio Territorio Santos Modelo para ver a la Selección Mexicana en su juego ante su similar de Surinam.

Esto quizá por las pocas expectativas que des´pierta el equipo de Gerardo Martino, quien por cierto, pese a todo, luce seguro para Qatar 2022.

Alineaciones de la Selección Mexicana para enfrentar a Selección de Surinam

Este partido de la Selección Mexicana servirá para que Gerardo Martino pueda observar a jugadores que no tienen un lugar seguro en el Mundial Qatar 2022.

Tal es el caso de futbolistas como Sebastián Córdova y Henry Martín, que hace unos meses iban viento en popa rumbo al Mundial pero ahora su lugar no es seguro.

Alineación de la Selección Mexicana: Carlos Acevedo, Erick Aguirre, Jesús Angulo, Israel Reyes, Julián Araujo, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Luis Romo, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro, Henry Martín.

Selección Mexicana vs Surinam: Cara a cara

La Selección Mexicana enfrenta a la Selección de Surinam por la Liga de Naciones Concacaf: sigue el partido en vivo en nuestro minuto a minuto.

La Selección Mexicana llega a este duelo con más dudas que certezas debido al raquítico desempeño demostrado últimamente bajo el mando de Gerardo Martino.

Sin embargo, Surinam se antoja un rival bastante accesible para un Tricolor que presentará un once alternativo.