Gerardo Martino está en el ojo del huracán por sus resultados con la Selección Mexicana, pero también lo estará por una frase que habría dicho en pleno partido del Tri.

En redes circula un fragmento de un video en donde se vería diciendo a Gerardo Martino una frase que para muchos, según la lectura de sus labios, es: “No tengo equipo”.

Esto lo habría dicho en el último partido de la Selección Mexicana, en el que cayó goleado y humillado ante su similar de Uruguay, lo que ha causado molestia en la afición.

Gerardo Martino, víctima de sus propias decisiones

No es muy complicado de evidenciar. Gerardo Martino ha sido víctima de sus propias decisiones y si “no tiene equipo” es única y exclusivamente por su culpa.

El técnico argentino es el único responsable de llevar a los futbolistas mexicanos a la Selección Nacional, a la cual se comprometió a llevar al siguiente nivel.

El Tata Martino es el que dijo que llevaría a los jugadores que estuvieran en su mejor momento, algo que, hasta la fecha, no ha cumplido.

Fuera de sus convocatorias se encuentran jugadores como Aldo Rocha, Víctor Guzmán, Juan Pablo Vigón, Chicharito que le podrían cambiar la cara al Tri.

Pero los que sí están, que atraviesan un terrible momento desde hace meses, son Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Rodolfo Pizarro, Henry Martín, entre otros.

Y a otros jugadores que llama ni siquiera los pone a jugar, como el caso de Marcelo Flores, Diego Lainez y Johan Vásquez, por quien se pelean en Italia.

Gerardo Martino corre riesgo vs Ecuador

Si bien parecía que Gerardo Martino llegaría al Mundial de Qatar 2022 después de conseguir el boleto en las eliminatorias, ahora vuelve a ponerse en duda.

Y es que después de la derrota ante Uruguay, en donde el equipo jugó uno de sus peores partidos en años, ahora el Tri se medirá a Ecuador, otro equipo fuerte en Sudamérica.

Si el equipo nacional llega a perder de manera escandalosa, así como lo hizo el jueves pasado, el puesto de Gerardo Martino correría riesgo a meses del Mundial.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Gerardo Martino