La idea de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, era tener a todo el equipo completo durante el tiempo que durara la Fecha FIFA, incluyendo por supuesto a Raúl Jiménez.

Quería acabar con eso de los permisos especiales, con eso de que jugaban el primer partido y se iban, pero ya no podrá ser así.

Todo debido a las lesiones que arrastran varios futbolistas deberán romper la concentración del equipo mexicano y reportarse con sus respectivos equipos.

Gerardo Martino en partido de la Selección Mexicana

Jugadores rompen concentración de la Selección Mexicana

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana le dirá adiós a varios jugadores después del juego contra Perú. Estos son los futbolistas que arrastran lesiones.

Así, el domingo volarán a sus respectivos equipos:

En el caso de Luis Romo, Gerardo Martino indicó, “lo que nosotros pensamos es que está para jugar pero no somos quienes para contra ponernos con Monterrey”.

La idea era tener al equipo completo y junto el mayor tiempo posible para interactuar con todos los jugadores, resolver dudas y poner todo en claro.

Raúl Jiménez, a exámenes

Raúl Jiménez no participó en el entrenamiento de este día, debido a que fue a realizarse exámenes y saber cómo va la recuperación de la pubalgia que le aqueja.

Si el exdelantero del Club América no está listo por lo menos a mediados de octubre, difícilmente podrá ser tomado en cuanta para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Mexicana jugará este sábado en el Rose Bowl contra Perú y el martes lo hará en San José contra Colombia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Raúl Jiménez