Raúl Jiménez sufre de pubalgia o la hernia del deportista, una lesión de la región inguino-púbica que suele presentarse al realizar actividades deportivas de forma diaria.

El dolor se irradia hacia las zonas cercanas a las ingles o el bajo abdomen y ese dolor es el que puede dejar a Raúl Jiménez fuera de Qatar 2022.

El delantero del Wolverhampton llegó a la concentración de la Selección Mexicana en Los Angeles quejándose de esa afección que le ha impedido jugar en las últimas semanas. “Sigue el dolor, hay molestia”, dijo el canterano del Club América.

Han comenzado a levantarse los rumores acerca de que la recuperación podría llevar dos meses, y si es así llegaría muy justo para disputar Qatar 2022.

Raúl Jiménez

Selección Mexicana: Raúl Jiménez impedido para jugar

Los rumores hablan que Raúl Jiménez tendría pocas posibilidades de ir a la Mundial de Qatar 2022 debido a su estado físico.

Sus problemas de pubalgia no han cedido y ha provocado que su inclusión en la lista final para la Copa del Mundo, se encuentre en duda.

La orden del Wolverhampton ha sido que el delantero no juegue los partidos contra Perú y Colombia, todo esto en pro de no afectar más su evolución tras la lesión.

Raúl Jiménez podría irse después del juego ante los peruanos, mismo a realizarse el sábado entrante en el Rose Bowl de la ciudad de Los Angeles, California.

Raúl Jiménez

Selección Mexicana: Lesiones en el Tricolor previo a Qatar 2022

Hay varios lesionados en la Selección Mexicana que impedirán ver a un equipo base para el juego contra la Selección de Perú el próximo sábado 24 de septiembre.

Además de Raúl Jiménez, arrastran lesiones gente como Luis Romo y Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey, así como Jorge Sánchez del Ajax de Ámsterdam.

Por otra parte, se encuentra en duda el estado físico del delantero del Club Chivas, Alexis Vega, por lo que podría ver muy pocos minutos ante la Selección de Perú.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok