México eligió esta canción para que suene cuando golee en Qatar 2022, pero no ha pasado aún y con la actuación que ha tenido la Selección Mexicana, usuarios dudan que se pueda escuchar en el estadio.

Este miércoles, México se enfrenta a Arabia Saudita en el Mundial de Futbol Qatar 2022, para poder tener alguna posibilidad de seguir en la competencia necesita meter al menos tres goles.

Situación que parece difícil ya que hasta el momento la Selección de México no ha podido marcar ni gol en ninguno de sus anteriores partidos y su paso se ha complicado por su derrota contra Argentina.

Pero ¿sabías que la Selección de México tiene canción para Qatar 2022 si es que anota un gol? y ¿crees que la escucharemos?

[object Object]

Esta es la canción que sonará en Qatar 2022 si México anota un gol

Antes de que comenzará el Mundial de Futbol Qatar 2022 cada selección participante envió a la FIFA hasta dos canciones que querían que se reprodujera en la megafonía del estadio cada vez que marquen un gol.

Debido a que Selección de México no ha podido marcar un gol, sus aficionados no han podido escuchar la canción que se ha elegido para el Mundial de Qatar 2022.

Pero se espera que este miércoles la situación cambié ya que la Selección de México está obligada a ganar y golear contra Arabia Saudita para poder avanzar en Qatar 2022.

La canción que escogió México es el ‘Son de la negra’ de Mariachi Vargas. Se trata de un tema clásico del país que no se ha podido escuchar en Qatar 2022.

¿Será que se podrá escuchar el ‘Son de la negra’ en el estadio de Lusail? La Selección de México necesita al menos tres goles para poder mantener la esperanza de seguir con vida en Qatar 2022.

México es una de las tres selecciones que no ha convertido un solo gol en el Mundial de Qatar 2022, las otras dos: Túnez y Uruguay.

“Mi gran noche”, canción de Raphael, la que más ha sonado en los goles de Qatar 2022

La lista de las canciones es tan variada que se encuentran temas como: One Kiss de Dua Lipa, Idol de BTS, Luz Delito de Wos, Going Bad de Meek Mill featuring Drake, Song 2 de Blur.

Sin embargo la canción que más se ha escuchado en Qatar 2022 es “Mi gran noche”, canción de Raphael. Este tema fue elegido por la Selección de España.

En su primer partido se escuchó 7 veces el tema de Raphael, ya que ganó por goleada a Costa Rica. En su segundo juego solo se pudo reproducir una vez pues empató a un gol con Alemania.

Hasta el momento “Mi gran noche” de Raphael se ha reproducido 8 veces, y aún falta el partido que tiene la Selección de España con Japón.