Este 2 de marzo, Diego Cocca revelará su primera convocatoria para la Selección Mexicana; el DT argentino llegó recientemente al Tri a fin de relevar a su paisano Gerardo Martino.

Diego Cocca hará su debut con la Selección Mexicana en actividad correspondiente a la Nations League, donde enfrentarán a Surinam y Jamaica el 23 y 26 de marzo, respectivamente.

La conferencia de prensa dará inicio a las 13:00 horas.

Tata Martino dio consejos a Diego Cocca

Asimismo, Diego Cocca reveló que ha tenido comunicación con el Tata Martino, el ex DT de la Selección Mexicana.

Según el ex entrenador de Tigres, sostuvo una plática muy extensa con Gerardo Martino, en la cual le aportó una serie de recomendaciones en torno al Tri.

Vale decir que el Tata fue muy criticado en México debido a que su Selección Mexicana fracasó de manera estrepitosa en Qatar 2022.

Diego Cocca acepta que habló con Chicharito Hernández

En la conferancia de prensa, Diego Cocca, DT de la Selección Mexicana, reconoció que habló con el Chicharito Hernández, ya que es un jugador que tiene en su agenda.

No obstante, en estos momentos no lo consideró, máxime porque está lesionado y tardará entre dos y cinco semanas en recuperarse.

Recordemos que el Chicharito estuvo cepillado del proceso de la Selección Mexicana en el pasado proceso comandado por Tata Martino.

Los convocados de Diego Cocca

Diego Cocca ya dio a conocer a sus primeros convocados para la Selección Mexicana:

Porteros: Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo y Toño Rodríguez

Defensas: César Montes, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Jorge Sánchez, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Israel Reyes, Héctor Moreno, Gilberto Sepúlveda y Julián Araujo.

Medios: Edson Álvarez, Luis Chávez, Fernando Beltrán, Carlos Rodríguez, Diego Lainez, Roberto Alvarado, Arturo González, Uriel Antuna, Marcel Ruiz, Erick Sánchez, Sebastián Córdova, Erick Gutiérrez

Delanteros: Raúl Jiménez, Santi Giménez, Henry Martín, Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Roberto de la Rosa

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok