Excelentes noticias para el Real Betis y la Selección Mexicana, pues Andrés Guardado por fin pudo ser inscrito para jugar LaLiga, después de perderse los dos primeros partidos.

De acuerdo a los medios de Sevilla, el Real Betis dio solución a tres de los cinco jugadores que faltaban por inscribir para la temporada 2022-23, entre ellos Andrés Guardado.

Además del capitán de la Selección Mexicana, el equipo heliopolitano también inscribió a Joaquín, su legendario referente, y a Luiz Henrique, uno de sus refuerzos.

De esta manera, Andrés Guardado, que ya estaba concentrado con el equipo, entrará en la convocatoria para el duelo del Real Betis ante el Osasuna de Pamplona.

Andrés Guardado

Andrés Guardado empieza el camino rumbo a Qatar 2022

Gran noticia la que recibió Andrés Guardado, pues ya fue inscrito por el Real Betis y ya podrá jugar desde este viernes, cuando el cuadro andaluz reciba al CA Osasuna.

De esta manera, Andrés Guardado comenzará su camino rumbo a Qatar 2022, el cual será su quinto y último Mundial con la Selección Mexicana.

El mediocampista mexicano necesita la mayor cantidad de minutos posibles para tomar ritmo y confianza, y así llegar de la mejor manera posible para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino.

Andrés Guardado anunció su retiro de la Selección Mexicana

Andrés Guardado fue tema de conversación en las últimas horas, debido a que anunció su retiro de la Selección Mexicana, una vez termine su participación en Qatar 2022.

En entrevista con Rondo Magazine, señaló que no piensa en el récord de jugar cinco Copas del Mundo, sino en que es su última oportunidad de conseguir algo importante con el Tri.

“Para mí, juego el Mundial (Qatar 2022) y mi participación en Selección se acaba. Es mi último sueño, mi último objetivo”, señaló.

Esta será la quinta participación de Andrés Guardado en una Copa del Mundo, por lo que se unirá a la selecta lista integrada por la Tota Carbajal, Lothar Matthaus y Rafael Márquez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok