La Selección Mexicana acaba de presentar su nuevo uniforme en distintas presentaciones, pero el de color blanco no lo podrían utilizar.

La marca Adidas sacó un jersey en color blanco para los juegos de visitante de la Selección Mexicana, que fue del agrado de varios fanáticos, pero lamentablemente no lo podrían usar en Qatar 2022.

Y es que, sus rivales del grupo C llevarían el color blanco también en sus uniformes y para evitar confusiones, podrían omitir dicha prenda.

Aunque, aún no está confirmado sí es muy probable que suceda. En ese sentido, se verían obligados a usar el uniforme verde que usan como locales.

Selección Mexicana y sus nuevos uniformes

La Selección Mexicana presentó sus nuevos uniformes de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Muchas de las diferentes presentaciones de las jerseys fueron del agrado de los aficionados, además de que la marca Adidas lanzó una chamarra reversible.

De un lado es el tradicional verde, mientras que por el otro tiene un fondo blanco y encima diseños en los que fueron inspiradas las prensas que hacen alusión a las culturas prehispánicas.

Sin duda alguna, muchos fans ya comenzaron a hacer la compra de las diferentes presentaciones de jersey.

Selección Mexicana y la polémica con la playera de visitante

Cabe recordar, que la jersey de visitante de la Selección Mexicana tiene detalles en color guinda, cosa que causó controversia con los fanáticos.

Y es que muchos asociaron dicho color, con el partido político en turno en nuestro país, Morena.

Aunque, la realidad es que el color guinda data de 1930 que fue la primera vez que usaron dicho uniforme incluso lo siguieron portando hasta 1970.

Además, la playera trata de reflejar las cultura antiguas de nuestro país a través del diseño.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok