La Selección Mexicana enfrentó a la Selección de Perú la noche de este sábado 24 de septiembre como parte de su preparación para disputar el Mundial de Qatar 2022 en 57 días.

Sin embargo, lo mejor del encuentro entre la Selección Mexicana y la Selección de Perú fueron los memes de los aficionados que llenaron las redes sociales con su ingenio.

El conjunto de Gerardo Martino estuvo muy lejos de dar una buena exhibición y espectáculo ante la oncena peruana, por lo que los usuarios se encargaron de ponerle sabor en redes a la desabrida victoria del Tri.

La escuadra azteca tuvo un pésimo desempeño sobre el terreno de juego, provocando que los fanáticos se mofaran del accionar del equipo frente a los dirigidos por Juan Reynoso.

Algunos otros no podían creer lo que sus pupilas estaban presenciando, implorando por piedad que terminase la primera parte del partido lo más pronto posible.

Memes México vs Perú.
Memes México vs Perú
Memes México vs Perú.

Memes Selección Mexicana vs Selección de Perú: El Tri “asusta” a Argentina previo al Mundial de Qatar 2022

Luego de conseguir el gol de la victoria de la mano del Chucky Lozano, la Selección Mexicana “asustó” a la Selección de Argentina para su partido en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Argentina mantiene un invicto de 34 partidos, mientras que México comenzó una racha positiva de un día sin ningún lesionado dentro del equipo.

En estos tiempos, perder contra la Selección Nacional más allá de ser un resultado probable, pareciese un hecho para burlarse de la víctima del Tri, o al menos así lo reflejaron los memes de los aficionados.

Memes México vs Perú.

Selección Mexicana vs Selección de Perú: Los memes no perdonan a Gerardo Martino

Gerardo Martino no se salvó, y también formó parte de los memes de los fanáticos de la Selección Mexicana tras su enfrentamiento ante la Selección de Perú.

La afición no perdona que el Tata haya preferido ver a la Selección de Argentina, que preparar el partido contra Perú previo a la próxima Copa del Mundo.

El sentimiento de los mexicanos hacia el entrenador de la Selección Nacional está muy lejos de ser amor, pero muy cerca de convertirse en odio.

Memes México vs Perú.
Memes México vs Perú.