El Chucky Lozano atraviesa por un momento difícil con el Napoli, sin embargo, podría dar el siguiente paso en su carrera de la mano del Bayern Múnich según los reportes de la prensa.

El Bayern Múnich buscaría hacerse con los servicios del Chucky Lozano en un futuro próximo, pero antes, tendría que haber un cambio en la dirección técnica de la escuadra bávara.

Luego de que Julian Nagelsmann iniciase con complicaciones la temporada de la Bundesliga con el ‘Gigante de Baviera’ , Thomas Tuchel es el candidato número uno para ocupar su cargo.

Thomas Tuchel ha tenido en la mira al atacante mexicano de 28 años de edad mucho antes de salir del Chelsea, por lo que en su lista de refuerzos, figuraría el nombre del Chucky Lozano.

La llegada del mexicano al Bayern dependerá de su rendimiento con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y de que Tuchel tome las riendas del conjunto bávaro.

Chucky Lozano.

Chucky Lozano: La clave para el éxito de la Selección Mexicana en Qatar 2022

El Chucky Lozano deberá llegar en uno de sus mejores momentos para ayudar a la Selección Mexicana a salir avante en el Mundial de Qatar 2022.

El futbolista del Napoli es una de las piezas claves de Gerardo Martino en el ataque, uno que está sufriendo de sensibles bajas previo al arranque de la competencia.

Chucky Lozano también deberá jugar un gran Mundial en Qatar 2022 si desea abandonar al conjunto napolitano en el siguiente mercado de fichajes debido a la falta de minutos.

Hirving Lozano tiene una cita con el destino portando los colores de la Selección Mexicana en el torneo más importante del futbol.

Chucky Lozano

Chucky Lozano: Estadísticas de su carrera en clubes

  • Partidos jugados: 348
  • Goles: 110
  • Asistencias: 58

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok